OBJETIVO

Este espacio ha sido creado con el propósito de establecer un puente de comunicación constante entre los CURADORES del proyecto De aquí y del otro lado y los ARTISTAS y otras personas afines al campo del arte interesadas en vincularse a las diversas actividades que se desarrollarán en el marco de este evento. A través de él estaremos brindando información actualizada, clara y oportuna sobre el 13 Salón Regional de Artistas zona oriente.

domingo, 28 de febrero de 2010

13 SRA.ORIENTE EN CUCUTA









1 comentario:

  1. seria bueno nombrar al grupo salvador moreno, que fue le coordinador de el montaje aqui en la ciudad de cucuta este grupo viene trabajando por la cultura y las artes plasticas desde hace ya muchos años,tambien con la colaboracion de la secretaria de cultura torre del reloj, la biblioteca publica.
    en fin el salon regional de artistas fue un exito en cuanto a las guias y la participacion de el publico las instalaciones educativas, nos visitaron 16 colegios y 3 universidades en total fueron aproximadamente 850 personas a la muestra.
    se recalca que en el departamento norte de santander hay artistas de buen nivel, nada que envidiarles a otras ciudades de colombia, y al mundo

    ResponderEliminar