OBJETIVO

Este espacio ha sido creado con el propósito de establecer un puente de comunicación constante entre los CURADORES del proyecto De aquí y del otro lado y los ARTISTAS y otras personas afines al campo del arte interesadas en vincularse a las diversas actividades que se desarrollarán en el marco de este evento. A través de él estaremos brindando información actualizada, clara y oportuna sobre el 13 Salón Regional de Artistas zona oriente.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

CÁTEDRA ITINERANTE SEGUNDO ENCUENTRO

En la actualidad las curadurías deben ser regionales Socializa tus proyectos curatoriales ALEJANDRO BURGOS
Curador titulado
Día: 20 y 21 de Noviembre
Hora: 9.00 Am
Lugar: sala de conferencias del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga
Invita Consejería de Artes Plásticas de BucaramangaInstituto Municipal de Cultura y Turismo de BucaramangaMinisterio de Cultura
Entrada libre

Alejandro Burgos Bernal. Inició sus estudios de filosofía y letras en la Universidad Nacional de Colombia; obtuvo una beca del gobierno italiano y los concluyó en la Universitá degli Studi di Roma “La Sapienza”. Allí también —en colaboración con el macro (Museo d’Arte Contempora­nea di Roma)— realizó estudios de maestría en curaduría de exposiciones de arte contemporáneo. Actualmente reside en Bogotá. Ha publicado en revistas de Colombia y España. En el año 2001 ganó el Premio Internacional de Poesía Gabriel Celaya con el libro Dulcamaras, publicado en Va­lencia en ese mismo año por la editorial Germania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario