OBJETIVO

Este espacio ha sido creado con el propósito de establecer un puente de comunicación constante entre los CURADORES del proyecto De aquí y del otro lado y los ARTISTAS y otras personas afines al campo del arte interesadas en vincularse a las diversas actividades que se desarrollarán en el marco de este evento. A través de él estaremos brindando información actualizada, clara y oportuna sobre el 13 Salón Regional de Artistas zona oriente.

miércoles, 12 de agosto de 2009

ACLARACIÓN SOBRE EL SALÓN

La curaduría del 13 Salón Regional de Artistas zona oriente quiere comunicar a los artistas de la región que el proyecto llamado "Los estoraques", diseñado y socializado por Walter Gómez y otros proponentes, no está relacionado con el 13 Salón Regional de Artistas, es un evento completamente independiente.

Consideramos importante hacer esta aclaración para responder a las inquietudes que han planteado diversos artistas que se declaran confundidos con dicha propuesta alterna, debido a que maneja dos de las temáticas anunciadas por la curaduría del Salón Regional, y porque además está apoyada por la misma tutora, maestra Nydia Gutiérrez.

Cualquier inquietud adicional por favor comunicarse con los curadores del proyecto curatorial DE AQUI Y DEL OTRO LADO, maestros Germán Toloza y Edward Velasco, a través del correo 13sra.oriente@gmail.com y/o del blog curaduria13regionaloriente.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario