OBJETIVO

Este espacio ha sido creado con el propósito de establecer un puente de comunicación constante entre los CURADORES del proyecto De aquí y del otro lado y los ARTISTAS y otras personas afines al campo del arte interesadas en vincularse a las diversas actividades que se desarrollarán en el marco de este evento. A través de él estaremos brindando información actualizada, clara y oportuna sobre el 13 Salón Regional de Artistas zona oriente.

lunes, 10 de agosto de 2009

PRESENTACIÓN DE PORTAFOLIOS
Uno de los aspectos esenciales de la curaduría De aquí y del otro lado es la interacción directa con los artistas de la región, en tanto se considera que uno de los mecanismos a través de los cuales todos podemos contribuir a pensarnos y dinamizar los procesos artísticos de los que somos partícipes, es el diálogo.

En este sentido, es el interés de los maestros Germán Toloza y Eduard
Velasco iniciar un contacto más directo con los artistas y demás interesados en participar de esta convocatoria, para los cual se convoca a un encuentro de presentación de portafolios el sábado 15 de agosto, de 8:00 am. a 12:00 m. en la Escuela de Bellas Artes de la UIS.

La presentación de portafolios en esta fecha NO es un requisito para participar del Salón sino la oportunidad de intercambiar ideas e inquietudes con los curadores, con miras a revisar los procesos artísticos individuales y prestar un apoyo más personal y directo a los artistas. Sin embargo, es un requisito previo para aquellos interesados en que sus talleres sean visitados.

Los artistas que así lo deseen pueden enviar sus portafolios al correo electrónico 13sraoriente@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario